mercredi 30 novembre 2016

PRESENTACION DESDE SEVILLA

Buenas a tod@s,

lo primero dar las gracias por aceptar mi solicitud para adherirme a este foro.
Decir que los coches, supongo que como a todos los que me leáis, son una de mis pasiones y claro Porche es mucho Porche y siempre he soñado con tener uno.
Me encantan los descapotables, pero siempre, por motivos económicos de joven, profesionales o familiares he tenido que aparcar mi sueño de tener un "jugete".
Debido a que tenemos un gran coche familiar (Caravelle) y un New Beetle en casa y que los niños empiezan a ser mayores, ha llegado el momento de tomarme mi capricho.
Por ello, mirando MX5 (otro coche que me encanta) se me ilumino de repente la bombilla y me dije, ostras, un Boxster y así empezó todo....
Creo que Milanuncios, autoscout y alguna mas me va a denunciar de tanto mirarla. No paro de ver ofertas y de leer y releeer en el foro.
Bueno, que me enrollo mucho, que ando buscando un Boxster S, realmente le haré 2 o 3000 kms al año y tampoco me sobra el dinero, así que busco un buen 986 que me cuadre relación-precio.
Como bien recomendáis todos, busco sin prisa ninguna, pues además debo esperar a primeros de año para comprar.
Eso si, me cuesta conciliar el sueño y solo pienso en mi jugeteeee!!!! jejejeje:poli:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire