dimanche 20 novembre 2016

Luz freno 987

Hola foreros.

Hace algún tiempo se me fundió la luz trasera derecha del boxster. Yo que soy un manitas compre una bombilla y la cambie...al arrancar el coche.....signo de exclamación roja del cuadro de mandos....Empecé a pensar que en vez de la bombilla sería algún breaker....nada todos bien. Luego del portalámparas tampoco vi nada. Pensé que sería algo de cableado, yo ya pensando que sería una avería del copón.... Lo llevo al taller y me cambian la bombilla en 34 segundos. Pase de ser manitas a ser un puto manazas en 0 coma. Mi pregunta es....estas bombillas que llevan nuestros coches son especiales? Donde puedo comprarlas y si es alguna marca en especial?. Obviamente la que compré no valía el caso es que la pude poner bien en el portalámparas.
Espero vuestras repuestas foreros.
Un abrazo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire