mercredi 30 novembre 2016

Me presento desde montevideo uruguay

Hola! Que tal? Mi nombre es Roberto soy de Montevideo Uruguay.

Soy fanatico de Porsche desde niño, tengo miles de revistas y libros de la marca y siempre quise tener uno y bueno llego el momento, como todo en la vida hay etapas y en esta etapa no se me dio para tener el que me gustaría realmente que seria algún 911 turbo, por un tema de espacio y practicidad se agrando la familia, opte por una Cayenne turbo año 2005, les comento que por estos lados no hay mucho para elegir (creo esta es la única cayenne turbo que hay) asi que no tuve mucho por donde elegir.
Estuve mirando este foro y me parecio muy útil y espero poder integrarme :)

Desde ya veo que voy a pedir mucha ayuda porque ya le veo varios detalles a la cayenne :boxed.

En otro post dejare alguna de mis dudas a ver si me pueden orientar un poco.

Saludos! :D


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire