Hola otra vez.
Como veis sigo insistiendo en encontrar una buena unidad para tener mi primer Porsche. Sin cosas raras, aunque al final salga un poco más caro.
Me han ofrecido un carrera 4, sin paquete sport crono (por lo que he leído aquí se puede poner a posteriori), 997 MKII del año 2010 por 68.000 .
Primera pregunta....Hay mucha diferencia entre el carrera 4 y el 4 s aparte de los 35 CV. Es decir merece la pena seguir buscando un 4s?
Tiene cerca de 95.000 Km ,cambio PDK y algunos extras y el precio me encaja
Segunda pregunta...Es cierto que se puede instalar a posteriori el paquete Sport crono. Merece la pena pagar el desembolso si no tiene suspensión Pasm?
Alguna cosa mas que me podáis orientar
Muchas gracias:[thumb]
Como veis sigo insistiendo en encontrar una buena unidad para tener mi primer Porsche. Sin cosas raras, aunque al final salga un poco más caro.
Me han ofrecido un carrera 4, sin paquete sport crono (por lo que he leído aquí se puede poner a posteriori), 997 MKII del año 2010 por 68.000 .
Primera pregunta....Hay mucha diferencia entre el carrera 4 y el 4 s aparte de los 35 CV. Es decir merece la pena seguir buscando un 4s?
Tiene cerca de 95.000 Km ,cambio PDK y algunos extras y el precio me encaja
Segunda pregunta...Es cierto que se puede instalar a posteriori el paquete Sport crono. Merece la pena pagar el desembolso si no tiene suspensión Pasm?
Alguna cosa mas que me podáis orientar
Muchas gracias:[thumb]
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire