lundi 28 novembre 2016

Mantenimiento cayman s 987 2006

Buenas porschistas
Queria cambiarle el aceite a mi 987 ya que la porsche me queda bastante lejos y casi que prefiero hacerselo yo que en cosas tan simples y asi poder hacer algunas comprobaciones y darle el mimo que no le daran en la casa.

No me queda muy claro que aceite poner, ya que porsche indica que debe ser 0w40 pero muchos de vosotros le poneis 5w40 o 5w50, en mi caso el antiguo propietario le ponia 5w40. Otra cosa la especificacion del aceite debe ser porschea40?
Cual me recomendais si mi coche cuenta con 85 mil km?
En que me tengo que fijar para comprar el filtro de aceite, hay alguna designacion especial para este coche?

Lo proximo sera cambio de bujias y correa poly rib. Me ayudara un amigo que es mecanico en todos los menesteres, pero quiero informarme de todo antes para contrastar informacion.

Un saludo y gracias, ya os pondre fotos del proceso


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire