dimanche 20 novembre 2016

Un nuevo aficionado a la marca desde Segovia

Hola muy buenas, me presento, me llamo Jaime y tengo 19 años, soy un fanático de esta marca:[porsche] y también soy fanático de los coches clásicos (Algo raro a mi edad). Mi amor platónico es el mítico clásico, el 911 Turbo:930T:
Voy a introduciros un poco a como he llegado hasta aquí:

Ahora mismo soy estudiante de carrocería y bueno, apenas tengo experiencia en esto de los coches porque me he pasado directamente desde las motos y esto es un poco nuevo para mi. Recientemente, tras mucho tiempo buscando algún clásico para poder ir restaurando poco a poco me topé con una oportunidad, un 924 automático, estos modelos tan peculiares de motor delantero siempre me han llamado mucho la atención y en mi pueblo recientemente un vecino ''restauró'' uno y me empezó a picar más la curiosidad por estos modelos.

Después de un tiempo informándome sobre ellos me topé con esta página, a la cual debo de estar muy agradecido por lo enriquecedora que es y la de cosas que he podido aprender en muy poco tiempo gracias a ella.

Bueno, sin más dilación... Después de documentarme bien sobre el modelo 924 me di cuenta que quizás lo que quería era más parecido a un 944. Después de mirar anuncios y anuncios, hablar mucho con vendedores.. Un tiempo después encontré a unos cuantos pasitos de casa (concretamente 700 km) un ejemplar que me pareció una oportunidad, fui a verlo y se vino para casa (en un carro, pero se vino :handshake:)
El coche es un 944 atmosférico del 85, modelo americano, targa, segunda serie, en teoría tiene todos los extras, está algo perjudicado, pero no es nada grave, la ultima ITV es del 91, de cuando lo trajeron desde EEUU, después de los años desde la primera ITV no lo volvieron a utilizar, el dueño lo arrancaba cada poco y de vez en cuando lo daba una vuelta y así, pero no ha vuelto a circular. De motor está relativamente perfecto, se nota que no lo han dado mucha caña y arranca a la primera en frío perfectamente, anda y va bastante bien para haber estado ''parado'' todo este tiempo. El trabajo que tiene ahora es la distribución, frenos, un manguito del radiador rajado, una puesta a punto en general, pintar y un lavado de cara. [pastagansa]:

La historia y el proceso de restauración del coche lo iré poniendo en otro post dentro de su sección, ya que necesito algo de ayuda y tengo varias dudas :hmm::confused:

Este es el coche:

Archivo Adjunto 92621

Archivo Adjunto 92622

Archivo Adjunto 92623

Archivo Adjunto 92624

Archivo Adjunto 92625

Archivo Adjunto 92626

Espero que os guste. Un saludo!



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire