mardi 22 novembre 2016

Que hacerle a mi Cayman

Buenas tardes porschistas,

Aunque estoy fuera de España ahora mismo estas Navidades voy a pasar un tiempo por España y me gustaría empezar a tocar algo del coche.

Como mi coche es muy básico tenía pensado hacerle las siguientes mejoras:

- Control de crucero
- Espejo interior fotocromatico y sensor de lluvia y luz
- Volante multifuncion.
- Reposapiés original
- Cambio de radio por el PCM 3.0
- Lavafaros
- Rejillas laterales en negro
- cuadro de relojes en blanco
- Llantas de 19" (llevo 17")
Y alguna cosa más que se le ocurra.

Evidentemente no voy a hacerle todo a la vez ya que no me apetece dejarme un dineral en el coche (la mujer me mata)

Si tenéis alguna idea de dónde ir encontrando estas cosas os agradecería y si me indicáis algún sitio donde puedan venir el cableado/instalación de cada cosa también. Intentaría hacerlo por mi cuenta si tuviera la información para ello.

Por otro lado, sabéis de alguna tienda que vendan un cable tipo vagcom para poder hacer diagnosis y activar algunas cosillas?

Espero vuestros consejos y opiniones.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire