dimanche 20 novembre 2016

Llega Black Stinger, la bestia negra

Hace un tiempo decidí no vender el coche y destinar cuatro perras a cambiar algo su estética. Había cuidado de él hasta límites insospechados, y llevaba metido demasiado dinero como para soltarlo tan fácilmente.

Os dejo unas fotos de la sesión de hoy para que veáis el resultado. :cool: No pretendo que os guste, es mi coche, y tengo muy claro que por el precio que me ofrecieron, me lo quedo, lo disfruto, y de paso, fastidio un poco a la Colau, que aparte de la imagen renovada que presenta, hemos "upgradeado" el escape, y suena todavía más :anim_rofl2::anim_rofl2::anim_rofl2:

Con los cambios hechos en la neumática, mejorada la admisión, y una puesta a punto a conciencia, es un auténtico mísil tierra-tierra :[thumb]. Va fino como un guante de terciopelo, y ruge como un auténtico demonio.
Le faltan algunos detallitos para acabar de tener el aspecto final, pero vamos, que estamos ya en la fase 95%, y no va a cambiar prácticamente naada. Por cierto, que a partir de ahora, en este post está prohibido mencionar la palabra "ruso", "narco" y similares :[JuaJua]:[JuaJua]

































Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire