lundi 28 novembre 2016

997 turbo: automático tiptronic, pdk, o manual

el 997 turbo mkI decididamente creo que es un coche fantástico que en estos momentos presenta una relación muy buena entre precio y prestaciones. Bueno, era mejor hace tan solo un año, pero en fin... Yo siempre he sido de coche manual, pero en este caso:
- manuales no hay,
- y los que hay se plantean a precios de salida muy altos (por eso, porque no hay) ,
- pero también es un hándicap que el coche está desprotegido ante un conductor que lo suba de vueltas y en esos coches es fácil.

Por otra parte, el tiptronic no me parece el mejor de los cambios automáticos, pero
- la oferta es mayor (por eso mismo su precio es inferior al manual en estos momentos),
- se puede elegir algo más,
- y tenemos un coche más "protegido".

Luego está la opción de esperar un poco (¿tal vez dos años?) y esperar a encontrar unidades con cambio PDK (2009 en adelante?) en el precio que actualmente tienen los tiptronics. En este caso, sin embargo, cambia el bloque motor según tengo entendido y ya no es el Mezger...

Como estoy hecho un lío os pido opinión , seguro que muchas de ellas me harán reflexionar sobre lo que realmente quiero. Gracias anticipadas!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire