mercredi 30 novembre 2016

Saludos desde Granada/Jaén!

Hola. Ante todo agradecer a todos los que hacen posible el funcionamiento de este tipo de herramientas, excelentes para los que nos apasiona este mundo, y en particular, para los que deseamos tener un Porsche en nuestro garaje
Me llamo Fran, "granaino" de adopción pero jiennense de pura cepa, de la zona norte casi lindando a despeñaperros, la Aldea de la Mesa.
Llevo registrado desde el día que entre por primera vez en un CP, solo a ver si todos los "mitos" eran ciertos y solo los millonarios podían permitirse cambiar aceite y filtros a un Porsche. Cuál fue mi sorpresa que es que no, que los currantes también pueden hacer un mantenimiento y comer el mismo mes... jejeje. Al menos del Porsche que yo quiero, entiendo que para los mas pasionales es un Porsche "descafeinado" pero para mí por prestaciones, consumo y estética es el ideal. Macan S diésel
Y bueno... en ello andamos. Ya perfilado el equipamiento y dispuesto a dar una reserva...
En los hilos correspondientes iré colgando temas sobre dudas que me surgen, que no son pocas.... así que agradecidisimo de antemano a todos los que me ayudéis con esas dudas!
Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire