samedi 5 novembre 2016

Impresiones tras un mes 986S

Tras solucionar el tema de fuga de aceite por las juntas de las O-Rings, con bujías beru nuevas, montarle unas michelin, cambiarle aceite más refrigerante y tooodos los filtros del coche por fin disfruto en plenitud de la makina llevo 2000 kms con el y todo son satisfacciones.

Comportamiento dinámico y motor con mayusculas

Me encantó nada más ponerme al volante por primera vez pero y ya conociendolo más en profundidad me reafirmo. Es alucinante la ausencia de balanceo, lo neutro que es en curva, y la capacidad de tracción que tiene, con las ruedas nuevas, el aplomo es brutal y sales catapultado de curva en curva, tan solo se degrada un poco esa imperturbabilidad cuando el asfalto esta un poco roto, pero te plantas a unos ritmos endiablados, es entendible, resulta altamente adictivo la fuerza bruta que desarrolla desde las 4000rpm hasta el corte, es una auténtica locura lo rápido que gana velocidad apurando marchas, parece que cuanto más rápido vas mejor va el coche,tras el cambio de pastillas y líquido otro punto fuerte del coche, frena como debe con decisión,la segunda es pelin larga pero puede con todo, la música que viene de tu espalda redondea un cóctel, que hace que merezca la pena lo que valen estos coches. Tacto durito general en dirección, embrague cambio lo que toca

Me sigo asombrando del refinamiento con el que se destapa cuando decides ir más relajado. Con muy buena filtración de los baches, estamos hablando de confort, solo una cosa, siempre que no demos con una zona empedrada, donde por sentido común no apetece pasar de 5km/h
No esperemos como es lógico que tenga recuperaciones de turbo. Pero ahí está el cambio que aunque de desplazamientos largos, tiene buena precisión y admite un uso rápido, basta con ponerte a 4mil y apuntar. Eso sí mejor tras unos 15 min batiendo valvulina. Dentro de su carácter jekyll y hyde un consumo razonable en carretera en Autopista me ha hecho un 9,8l en 550 km con media de 130 y homenajes puntuales, si se es capaz de mantenerlo a ritmos legales no veo descabellado hacerle un ocho alto a los cien kmtrs, lógicamente si vas con la badana aprovechándolo al máximo,o intentandolo, el límite de consumo se dispara exponencialmente

La practicidad que dan los dos maleteros es impensable en un biplaza cabrio, asientos super cómodos en los que no pesan los kmtrs.

En general estoy super satisfecho con el coche, no para de sacarme una sonrisa a cada momento. A seguir asi y mejorándolo poco a poco, creo q un guardapolvos pide un cambio, y las gomas de los brazos de la mcpherson delantera kizas estén provocando alguna que otra vibración en la direccion, esto más un cambio de poliV más bomba no le vendría mal, a seguir mejorándolo poco a poco...mmm algo con el escape...

Por no hablar de la línea del coche, la instrumentación y la planta que tiene desde cualquier ángulo, a veces pierdo la noción del tiempo mirándolo jajajaj

Bueno algún defecto tendrá, bueno cierta tendencia a reflejar mucho el salpicadero en el parabrisas con el sol de frente. El plásticazo de la ventana trasera que resta algo de visibilidad y poco más...

Saludos de un boxsquetero satisfecho, mañana cuando esté por Madrid con una WiFi potente subiré por aki unas fotillos perdón por el ladrillo jejej

Una pregunta estoy por subirle un pelin la presión en las ruedas delanteras, 2.2 bar? Habéis probado?

Keep driving


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire