mardi 1 novembre 2016

Elevación Eje Delantero: Merece la pena?

Buenas a todos,

Estoy configurandome un 911.2 y no se si meter la opción de elevar el eje delantero. No me importaría pagar los 2.500€ que vale esta opción (que manda castañas) si va a ser de utilidad y me ahorra trabajos de chapa y pintura, que pueden ser más caros.

No he tenido nunca un 911, y no sé si la distancia del eje delantero al frontal del paragolpes es tan grande como para tener problemas en un uso cotidiano. Ya sabemos como están las calles y carreteras en España, sobre todo para cruzar algunos pueblos que tienes que sortear badenes, resaltos, pasos elevados de peatones, o simplemente en la rampa del centro comercial o echarte a un lado en la cuneta, etc. no sé, esas típicas situaciones del día a día que hasta que no tienes el coche en tus manos no sabes como te irá.

Qué me recomendais, ¿pongo esta opción o me olvido de ella?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire