vendredi 4 novembre 2016

El otro día probé el pecado

Hola,

Llevo tiempo buscando un Cayman y pasando por un concesionario me comentaron que en unos días iban a tener este y otros modelos (911, Cayennes y Macans) de prueba en mi ciudad así que acordamos la fecha y la prueba estaba preparada.

Me presenté en el hotel donde se celebraba el evento y tras el típico papeleo y alguna charla con comercial y piloto fuimos en un pedazo de Cayenne a probar las bestias, 718 Cayman y Cayman S.

No soy muy de fotos y tal así que no tengo pruebas del delito, alguna hay en el movil de mi novia, pero poca cosa

Pues nada al turrón, el coche estaba increible, PDK, navi, xenon, el selector de modos... y por fin, una prueba en condiciones, no la tipica que das de 5mins y para casa, hicimos 100km por autovia, nacional y ciudad. El coche le pisabas y respondía muy muy bien y el pedal no tenía fin, aceleraba y hasta daba cosilla de como andaba. Más tarde cambiamos y cogimos el S pero desgraciadamente había mucho tráfico para poder probarlo, y además, no creo que se pudiera apreciar la diferencia de CaVallos!

Lo único que no me gusto fué que encontré la suspensión muy dura, lo cual tiene cierta logica, pero en algunos baches te partias la espalda y la posición, que viniendo de un SUV, es otro mundo.

Al final he escrito demasiado, cualquier duda que tengais con respecto a este modelo estaría encantado de poder ayudaros a responderla.
A ver si pronto puedo lanzarme a por uno

Un saludo!
PD: Agradecer a CP Sevilla-Camas por el trato y la prueba.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire