vendredi 4 novembre 2016

964 o 993

Me represento, me llamo Sergi y hace unos años fuí bastante activo en el foro.

Desde hace unos meses estoy pensando seriamente en volver a los Porsche y será un 964 c2 o un 993 c4. Ya he visto varios unidades, pero el problema es que no se por cual de los 2 decidirme....???:hmm:

El uso que le daré al coche es muy esporádico, alguna salidita fin de semana y ya está, quizas 2000 kmts/año, además me gustan las modificaciones...Mi presupuesto son unos 60 k, y después de darle muchas vueltas ceo que me he enfocado a lo siguiente:

993 Carrera 4.
Tipo gt, elegante, para poder hacer viajes más largos, usarlo en invierno para subir algún dia a la nieve......llantas interesantes, geometrias RS, volante 3 palos airbag 996, y cuatro chorraditas para dejarlo impecable
comprando un coche por 55 y añadirle 5k€ en upgrades.

964 c2
El mismo uso que el anterior, pero sin el tema invierno/ nieve... mi idea es algo parecido a esto:
http://ift.tt/2fDwssY
comprando una base de 40k€ y añadiendo 20/25k€ en la restauración y conversión


Alguien me puede ayudar a decidir?

Gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire