Vehículo nacional comprado en Porsche Girona, coche muy cuidado en perfecto estado, historial completo de mantenimiento:
12/2007 Mantenimiento menor con 20.686 Km Porsche Barcelona
05/2011 Mantenimiento mayor con 54.646 Km Porsche Barcelona
07/2014 Mantenimiento menor con 68.954 Km Jes Sport
07/2014 Cambio de embrague con 68.954 Km Jes Sport
07/2016 Mantenimiento mayor con 77.746 Km Porsche Girona
10/2016 Reconstrucción motor con 77.746 Km RBM SPORT
Opcional:
·Asientos eléctricos
·Calefacción de asientos delanteros
·Capota negra eléctrica
·Volante multifuncion de 3 radios
·Sistema de suspensión activa Porsche PASM
·Cubrebujes, cóncavo, con escudo Porsche en color
·Llantas de 19"
·Módulo de navegación ampliado
·Módulo de teléfono conjuntamente con PCM
·Paquete Sport Chrono Plus
·Parabrisas con tintado graduado
·Retrovisores interior/exteriores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia integrado.
·Consola central en piel.
Procedencia:
Vehículo comprado por mi en agosto del 2015 a un reconocido empresario de la restauración (año de nacimiento 1945), el cual compró nuevo en Posrche Girona, aunque tenia varios vehículos era su preferido y el que mas usaba.
Mantenimientos:
El coche cuando lo compre, aunque tenia un buen mantenimiento (todas las revisiones en CP o especialista en Porsche), tenia algunos desperfectos en la pintura (típicos de aparcar) y algún desgaste en la consola central y zona de los eleva lunas, procedí a pintar el coche y tapizar las zonas de desgaste.
En Julio de 2016 lleve el coche a Porsche Girona para realizar un mantenimiento mayor (incluido bujias, correa, bomba de agua) y cambiar los fuelles del palier delantero que estaban un poco agrietados.
Al sacar el filtro de aceite observaron que había pequeñas virutas metálicas.
Una vez hablado con el jefe de taller y no estar de acuerdo con las opciones que me daba, monte el coche en una grúa y lo lleve a RBM Sport para una segunda valoración.
Ricardo (RBM) me comento que para ello había que abrir el motor y ver a que se debía.
Una vez abierto el motor, observo que un casquillo del cigüeñal había sido el causante, por suerte no daño a ningún cilindro, una vez abierto el motor decidí cambiar y reparar todo lo que tuviera desgaste o avería, y se limpio todas las piezas del motor para dejarlo en perfecto estado.
Después de reconstruir el motor, el coche ha quedado de reestreno, habiendo que hacer un rodaje de unos 5.000km (aconsejado por RBM).
Por lo tanto el que quiera un 997 4S cabrio impoluto, este es un buen candidato.
Fotos:
Fecha matriculación: 02/2006
Km: 78.500
Precio: 54.000
El precio no es negociable, me acabo de gastar 10.000 en ambas reparaciones, en un principio no están incluidas las llantas Techart, el coche se entrega con sus llantas originales.
Gracias por llegar hasta aquí.
12/2007 Mantenimiento menor con 20.686 Km Porsche Barcelona
05/2011 Mantenimiento mayor con 54.646 Km Porsche Barcelona
07/2014 Mantenimiento menor con 68.954 Km Jes Sport
07/2014 Cambio de embrague con 68.954 Km Jes Sport
07/2016 Mantenimiento mayor con 77.746 Km Porsche Girona
10/2016 Reconstrucción motor con 77.746 Km RBM SPORT
Opcional:
·Asientos eléctricos
·Calefacción de asientos delanteros
·Capota negra eléctrica
·Volante multifuncion de 3 radios
·Sistema de suspensión activa Porsche PASM
·Cubrebujes, cóncavo, con escudo Porsche en color
·Llantas de 19"
·Módulo de navegación ampliado
·Módulo de teléfono conjuntamente con PCM
·Paquete Sport Chrono Plus
·Parabrisas con tintado graduado
·Retrovisores interior/exteriores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia integrado.
·Consola central en piel.
Procedencia:
Vehículo comprado por mi en agosto del 2015 a un reconocido empresario de la restauración (año de nacimiento 1945), el cual compró nuevo en Posrche Girona, aunque tenia varios vehículos era su preferido y el que mas usaba.
Mantenimientos:
El coche cuando lo compre, aunque tenia un buen mantenimiento (todas las revisiones en CP o especialista en Porsche), tenia algunos desperfectos en la pintura (típicos de aparcar) y algún desgaste en la consola central y zona de los eleva lunas, procedí a pintar el coche y tapizar las zonas de desgaste.
En Julio de 2016 lleve el coche a Porsche Girona para realizar un mantenimiento mayor (incluido bujias, correa, bomba de agua) y cambiar los fuelles del palier delantero que estaban un poco agrietados.
Al sacar el filtro de aceite observaron que había pequeñas virutas metálicas.
Una vez hablado con el jefe de taller y no estar de acuerdo con las opciones que me daba, monte el coche en una grúa y lo lleve a RBM Sport para una segunda valoración.
Ricardo (RBM) me comento que para ello había que abrir el motor y ver a que se debía.
Una vez abierto el motor, observo que un casquillo del cigüeñal había sido el causante, por suerte no daño a ningún cilindro, una vez abierto el motor decidí cambiar y reparar todo lo que tuviera desgaste o avería, y se limpio todas las piezas del motor para dejarlo en perfecto estado.
Después de reconstruir el motor, el coche ha quedado de reestreno, habiendo que hacer un rodaje de unos 5.000km (aconsejado por RBM).
Por lo tanto el que quiera un 997 4S cabrio impoluto, este es un buen candidato.
Fotos:
Fecha matriculación: 02/2006
Km: 78.500
Precio: 54.000
El precio no es negociable, me acabo de gastar 10.000 en ambas reparaciones, en un principio no están incluidas las llantas Techart, el coche se entrega con sus llantas originales.
Gracias por llegar hasta aquí.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire