lundi 10 octobre 2016

Protección tapiceria cuero blanca 718S nuevo ?

Buenas noches caballeros,

soy un afortunadisimo propietario de un nuevo 718 S Boxster en azul grafito con asientos en cuero blanco y todos los extras mecánicos (creo que menos el control automático de velocidad et al., tiene todo lo importante). El coche está encargado desde el mes de Julio así que todavía no sé cuando me lo entregarán. La espera se hace larguisisisissisisima, os suena familiar verdad ?

Mientras espero, he empezado a brujulear con la única faceta que permite un coche nuevo, que es la protección de interiores y pintura.

Es mi primer Porsche y por tanto la primera experiencia con la marca. Os agradecería un montón si pudierais compartirme experiencias y tipos de productos en el mercado que puedo utilizar para poder proteger bien desde el principio la tapicería blanca, que obviamente va a sufrir rozaduras con el uso diario. Me gustaría tenerla en estupendo estado de revista, como podeis imaginar.

En la misma dirección, tambien se me ocurre que pueda a aplicarle a la pintura algun tipo de producto de detallado que aumente la vida del brillo y se vea maginifico.

Disculpas si esto ya se ha preguntado con anterioridad.

Un cordial saludo y gracias de antemano
Pepe


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire