dimanche 16 octobre 2016

Presento mi averiado 944 turbo

Hola!
Lo primero de todo es presentarme ya que soy nuevo en el foro, tengo 17 años y me encantan los coches desde que tengo uso de razón, el porsche 944 siempre me ha gustado mucho esteticamente asi que mi padre y yo estabamos pensando en comprar uno el de 160 cv, pero surgio la oferta de este un porsche 944 turbo de 250cv (nose si es el cup el s o turbo a secas, si me podrias ayudar os lo agradeceria) y como mi padre tiene un taller de coche pues decidimos comprarlo nose si os parecera una locura pero bueno aqui os dejo las fotos y si alguno tiene piezas del turbo que me mande un mensaje gracias!
Esto me dijo el anterior dueño que es donde van los extras pero no veo que los asientos sean de tela, tambien pone que son calefactables donde lleva el boton?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire