dimanche 16 octobre 2016

Porsche Boxster S 987 UNICO

Como persona inquieta que soy ya tengo en vista nuevos horizontes y me planteo la venta de mi Boxster S. Esta venta ya sea pronta o tardía, sera difícil para mi ya que este coche es mi "primero" de la marca y ademas uno muy especial.

Llegó hace poco de la mano de un señor apasionado de los coches, propietario de varios deportivos, que le dio un trato exageradamente bueno. Mimado al detalle, un estado impecable, de único propietario. Nunca salio con lluvia, siempre durmió en garaje, siempre lavado a mano.

Actualmente lo tengo como segundo coche para disfrute y paseos ocasionales el fin de semana. Es el coche que me dio entrada y me enamoro de la marca.

Boxster S del 2006, nacional.
motor 3.2, de 280cv. tiptronic
KM: 49.000, has leído bien :) solo 49 mil.
Interior beis, llantas 19, xenon, sensores aparcamiento ocultos.
Esta en Palma de Mallorca.
contacto para mas detalles: 727 700 700.

lo tengo publicado en alguna web en 29 mil, no obstante en el foro estaré abierto a ofertas.

Fotos, a continuación.

saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire