samedi 15 octobre 2016

Mi experiencia con Neumáticos Hermanos Rojas (Barcelona)

Buenas,

http://ift.tt/2dVwSet

Os acordáis de este post? En Junio cambié las ruedas traseras y en RODI la liaron bastante gorda, me engañaron después de haber rallado una llanta. Pues siguiendo los consejos de este post, como era el turno de cambiar las delanteras me decidí por ir a Hermanos Rojas en Barcelona ciudad.

Tenia previsto quedarme en mi localidad, en el taller más veterano el cual también son muy buenos y disponen de la máquina para desllantar con seguridad, pero no me daban plazo de entrega de fábrica para las Michelin Pilot Sport 2 N2. Sin embargo encontraron un almacén secundario que las tenían, pero al pedir la fecha de fabricación de los neumáticos se pusieron un poco tontos diciendo que no caducaban y que eso ellos no lo miraban :confused:, así que lo dejé estar y como las quería ya pues decidí llamar a Hermanos Rojas.

Llamo para saber disponibilidad y precio, se anotan mi numero y me dicen que me llaman dentro de un rato. Me llaman a las 2 horas y me dicen que ya las tienen aquí, que cuando quiero quedar. :eek::eek::eek: Y les digo que yo solo quería saber disponibilidad y precio. Pues encima mucho más barato que RODI... Fecha de fabricación de los neumáticos Semana 25/2016.

Ha sido llegar, meter el coche para dentro, con una especie de gato neumático han levantado el coche allí mismo, 15min por rueda y para casa otra vez. En RODI eran 2 horas, dejar el coche allí de las manos de esa gentuza, en cambio en Hermanos Rojas delante mío pim pam. En el otro taller de confianza de mi ciudad también tenia que dejar el coche toda la mañana.

Muy contento con la experiencia, lástima que tenga que ir a 70 kms de casa para cambiar unas ruedas, pero bueno, como para la revisión ya me toca hacerlo me lo tomaré igual con los neumáticos.... tampoco los cambio cada día. Eso si, el taller es muy pequeño y un poco caótico, como está en Carrer Aragó hay mucho tráfico, y como haya un coche en la entrada quedas jodido y no te puedes meter. Cuando he llegado yo no he tenido problema, pero lo he visto con otros clientes.

Muchas gracias a quienes me lo recomendasteis.

Saludos! :[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire