dimanche 9 octobre 2016

Experiencia con Centro Porsche Madrid Norte

Hola a todos/as,

Me gustaría compartir con vosotros la experiencia que he tenido con el Centro Porsche Madrid Norte. En Agosto detecté que mi coche tenía el paragolpes delantero rajado así que si un parte al seguro y ya de paso pinté también el trasero. Para la operación decidí confiar en el Centro Porsche mencionado, confiando en que debería ser una garantía el buen hacer de un servicio oficial Porsche.

Os relató los acontecimientos.

Llamo en la primera quincena de agosto y me dan cita para el día 26 de Agosto, así que en la fecha acordada les dejo el coche, aprovechando que tenía una semana de trabajo en Alemania y no lo iba a usar.

Después de dos semanas, me avisan que el coche ya está listo y que puedo pasar a recogerlo. Vivo a unos 40 km del CP pero aprovecho que mis padres están visitándonos en Madrid para que mi padre me acerque a recogerlo.

Al llegar al CP Madrid Norte mi ilusión por recoger el coche se desvanece porque me encuentro un trabajo de pintura que se podría catalogar de absurdamente lamentable:

-Gotas de pintura o barniz secas de arriba a abajo en el paragolpes trasero, un arrastrón en la pintura en el mismo paragolpes de haber pasado con algo cerca cuando la pintura estaba fresca, las zonas del paragolpes que van en el paso de ruedas con poca pintura de modo que quedaba azul claro y además mal aplicado, acumulaciones de pintura y gotas secas en varios puntos en ambos paragolpes, las puntas interiores arañadas por haber apoyado el paragolpes en el suelo, etc. Ah, por no mencionar que le habían cobrado dos placas nuevas al seguro y sólo se había cambiado una, la delantera.

Tal como le dije a la persona que me recepcionó el coche y me lo entregó, no sabia como no se les caía la cara de vergüenza de hacer desplazarse a una persona a por un coche con ese trabajo. Era una vergüenza de control de calidad del trabajo realizado.

Además había una pieza del frontal que no se había cambiado ni pintado y estaba con las pestañas de fijación aparentemente partidas y el plástico negro totalmente descolorido. A eso me contrataron que la compañía no había dicho de cambiar esa pieza.

Os enseño cómo estaba pintado a ver qué os parece...















Primero el comercial me dijo que como no me habían cambiado esa pieza del frontal que si quería que me la cambiaban como compensación... Muy cuco él porque su intención no era cambiarla sino pintarla y lo descubrí después. Le comenté que evidentemente ante un trabajo tan negligente me tendrían que dejar un coche para desplazarme y en principio se negó y me dijo que o el coche de sustitución o que me cambiaran la pieza delantera que no había sustituido el seguro. Me decía que me lo llevará y que el lunes (lo recogí en viernes) me llamaban cuando supieran cuando les llegaba la pieza que me iban a cambiar y que ese día les llevara el coche para volver a pintarlo.

En esto que salió el jefe de taller ha pedirme disculpas y le recalqué que es una faena hacer a alguien desplazarse hasta allí para encontrarse con ese pésimo trabajo. Salió de él ofrecerme un coche de sustitución y es cuando me comentó que la pieza que había quedado mal me la pintarían (que no cambiarían) para dejarla más aparente... muy honesto el comercial que me decía que me la iban a cambiar.

No sólo no me llamaron el lunes sino que pasaron tres semanas sin tener noticias de ellos, hasta que al final terminé por llamar yo y dejar indicación de que estaba esperando una llamada para volver a llevar el coche. Ese mismo día me llamaron y me dieron cita para el lunes que ya dispondrían de un coche de sustitución, quedaron en llamarme el viernes para confirmar todo pero en principio la cita ya estaba cerrada. El viernes no llamaron y en lugar de eso me llamaron el lunes cuando ya estaba de camino al CP para indicarme que no había coche de sustitución y que me avisarían cuando hubiera uno. Mi cabreo por su falta de seriedad era monumental. Media vuelta y de camino a la oficina... Me llamaron esa tarde para que lo llevará al día siguiente y así hice.

El pasado viernes me llamaron para que fuera a recoger el coche y al llegar el comercial ya no estaba y me entregó una chica de recepción el coche. Que suponía que esta vez estaría perfecto después de todo lo sucedido. Se habían corregido casi todos los defectos de la pintura, pero perfecto no estaba. Seguía habiendo una acumulación de pintura o barniz en la intersección entre el paragolpes delantero y la aleta y en la zona de las entradas de aire también se ve como si la pintura estuviera mal aplicada o acumulada... El paragolpes era nuevo y hace un efecto que parece viejo y todo.

Os enseño las fotos a ver que me decís porque ya no sé si es que soy un maniático que exijo una perfección que no voy a encontrar o es que son unos chapuceros de campeonato...









Qué haríais en mi lugar? Ya estoy cansado de dejarles el coche y no confío en que a la tercera lo dejen bien, además de que no me gusta que estén pintando y repintando tantas veces...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire