lundi 17 octobre 2016

Duda con cambio de Boxster. De 986 a 987

Hola a todos.

Pues desde hace casi un año soy feliz propietario de un Boxster 986, (aqui lo presente: http://ift.tt/2dvxioM ) estuve varios meses buscando y me costo encontrar uno que cumpliera con todo lo que buscaba y en buen estado, pero al final lo encontre "casi casi" como yo queria y con un estado excelente, bueno el caso es que durante todo este tiempo estoy disfrutando como un niño pequeño... estoy deseando que llegue el finde para conducirlo... no pongo ni la radio para disfrutar del sonido, lo miro cada vez que lo aparco en el garaje... y lo vuelvo a mirar... bueno no sigo que seguro que ya me entendeis.
Es mi primer modelo de la marca, mi primer descapotable, por eso tampoco queria invertir mucho, porque no sabia si me gustaria o seria un capricho pasajero... pero he visto que no, que cada dia me gusta mas y mas...:[porsche]:[porsche]

Como es normal uno siempre quiere mas, y aunque el que tengo me encanta, el 987 me encanta aun mas, y el 981 ni que decir pero ese ya se me va de presupuesto, el caso es que desde hace unos meses voy mirando las paginas de segundamano, milanuncios, autoscout, coches.net... como si de una enfermedad se tratara mirando modelos de 987... pero no llego a encontrar ninguno que me "cuadre" al 100%, he visto algunos y con menos años que el mio estaban muy estropeados :cabezazo::cabezazo:
Tambien tendria que vender el mio, no quiero juntarme con dos boxster, y claro tengo el miedo de que luego no encuentre una unidad a mi gusto y me tire meses sin ninguno, o que por las prisas compre una que no me cuadre al 100%, asi que no se si abandonar la busqueda o seguir...

Perdonar por el tocho... pero estoy echo un lio.. :rojo::rojo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire