mardi 11 octobre 2016

Cayman S o cayman S kit GT4

Muy buenas a todos!

Es mi primer post y estoy apunto de comprar my primer porsche, por lo tanto queria a ver que os parecian mis dos opciones con sus pros y sus contras.

E adjuntado dos imagenes, un cayman blanco y un cayman S con un kit de GT4.

Por un lado tengo un Porsche cayman 2706cc 275cv del 2014, 13.500km, y por el otro tengo un
Cayman S 3436cc 325cv del 2014, 9.800km ( con un kit exterior completo de GT4 comprado en porsche).

Mi debilidad es el GT4 me encanta la verdad, pero en este caso al no ser un gt4 real nose, tengo esa duda, tambien el tema de homologacion, no se si al llegar aqui i pasar la itv me pondran pegas, me gustaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias y saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (56.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire