jeudi 6 octobre 2016

Alternador fastidiado

Hola a todos,

llevo en el foro un año más o menos, desde que me compré un 996 Carrera4 del que hasta el momento no había tenido ninguna queja.

Bueno, pues hace dos semanas volviendo de una boda el reloj de la batería empezó a subir y bajar como loco, y al rato se quedó en el máximo (16V) y se me encendieron casi todos los indicadores del salpicadero. Aguanté con el coche hasta que llegué a casa (unas 2h) pero al día siguiente ni habría la puerta, capó, no arrancaba, etc.

Así que compré un regulador del alternador nuevo para cambiarlo (vi que era un fallo común en el 996 y por 50€ tenía que intentarlo, si queréis puedo subir el DIY) y ya de paso cambié la correa trapezoidal. Total, que una vez montado todo y puestas unas pinzas el coche me ha arrancado perfectamente. Le he dado una vuelta y la batería se ha cargado, marcando ya los 14V que debería.

El PERO (y por eso os pregunto) es que me han dejado de funcionar las luces de cruce y el AA. He mirado los fusibles y están todos bien...¿se me han fastidiado los relés o puede ser otra cosa? Si son los relés, es simplemente quitarlos y cambiarlos por nuevos?

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire