mercredi 5 octobre 2016

911 aircooled non plus ultra

Hola compañeros, os propongo un pequeño ejercicio de imaginación para compartir opiniones y experiencias:

Imaginad que nos dan un cierto presupuesto a SoloPorsche para que hagamos de Singer o Magnus Walker y modifiquemos un aircooled. La preparación buscaría hacer un máquina de sensaciones sin centrarnos, por ahora, en temas estéticos, históricos o económicos. Tenemos carta blanca para hacer cualquier tipo de modificacion.

El espiritu del coche sería el de un coche de rally domesticado. Un coche para levantarse pronto un día del fin de semana, hacer 100 km por autopista hasta llegar a una zona interesante, unos 200 km de tramo de montaña y finalmente volver a casa. De vez en cuando también se podría usar para un viajecito "sport".

Pongo aquí algunos temas de los que me gustaría que hablasemos. No hace falta tratarlo todo de golpe pero nos puede servir de guía

- Modelo de base para la preparación.

- Aligeramiento: peso final del coche, elementos imprescindibles, etc.

- Motor: versión, potencia necesaria, modificaciones, etc.

- Transmisión: modelo de caja de cambios, relaciones de cambio para uso tramo/autopista, diferencial autoblocante, mejoras en el guiado del cambio, etc.

- Suspensiones y bastidor: barras/muelles/amortiguadores, silentblocks, modificaciones de la cinemática, geometrías, refuerzos del chasis, modificaciones de la dirección, etc.

- Frenos.

- Llantas y neumáticos: modelos y medidas.

:[porsche] :copiloto rallye::corn:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire