jeudi 17 décembre 2015

Alcanzando un sueño

Hola a todos,

Hace ya unos días pude cumplir un sueño de niño. Un Carrera 4. :[yahoo]

Imagino que la sensación que yo viví la habréis vivido muchos de vosotros, así que sabréis de sobra cómo se siente uno.


Sí, es un 996 mk1 pero está impecable, con el famoso ims cambiado y con la garantía de Julia911. Toda una referencia por lo que decís aquí y me fío al 100%. Josep me ha dado mucha confianza en lo que hacía y se ha portado de 10 con todo.


A mí me encanta y bajar al parking y ver eso.......buff....madre mía..... ahora toda mi familia quiere que le de una vuelta :amiguitos:


Me pregunto cómo es posible mantener los 15 puntos con estos coches... :poli: .... se me va a hacer difícil.



Llevo un tiempo leyendo el foro y me parece de lo más interesante. Siempre hay hilos que leer, me encanta.


Ya he pedido el piwis :silbar: (soy mucho de saber qué pasa ahí dentro)




Vengo del mundo de los roadsters -no lo he abandonado- y gracias a ello conozco a varios foreros de aquí, Ángel, Bris, Jotaeme, Bipbip y seguro que alguno más que espero me perdone por no acordarme :bandera blanca:


Os pongo unas fotuelas y nos vemos en el asfalto! :conduciendo:










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire