mercredi 23 décembre 2015

Compra frustrada de Cayenne Turbo

Me han dejado una semana el Cayenne Turbo, y hemos descartado la compra. Estamos de acuerdo que es un "avión" y que el que tiene un Turbo sabe lo que compra y lo compra porque puede mantenerlo. Poder tener un Turbo con 500cv a cambio de 24.000€ parece un chollo total. Pero en mi caso no estoy dispuesto a gastarme más de 200€ semanales para recorrer 750-800km, como me ha pasado estas dos semanas. En 2 semanas he llenado 4 depósitos (sobre 500€ de gasolina 98) y un litro de aceite, y no he pasado de 120km/h. Calculadora en mano (porque el PCM miente) me salen 23 litros de consumo medio, consumo que en los tiempos que corren, con el "downsizing" presente y con la vista puesta en un futuro automovilístico completamente eléctrico, me parece "excesivamente excesivo".

A día de hoy, descarto por completo todos los Cayenne con consumos medios superiores a 15 litros, me resulta incómodo a parte de pasar la Visa el tener que estar pendiente de su consumo de aceite y de visitar la gasolinera tan a menudo. También reconozco que después de subirme al nuevo modelo, el interior de mk1 y mk2 me parecen anticuados tanto en equipamiento como en calidades.

Mis preguntas son: ¿qué modelos Cayenne tienen consumos medios inferiores a 14-15 litros? Los que habéis tenido más de un Cayenne, ¿qué Cayenne tenéis ahora después de vuestra primera experiencia?

P.d.: Se aceptan consejos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire