vendredi 18 décembre 2015

He "entrado" en la historia de Porsche

Pues si…como os lo cuento….Me considero que "he entrado en la historia de Porsche…":anim_rofl2:

El decimo vasco en probarlo……:[yahoo]

El lunes me llamaron de Centro Porche Bilbao mientras estaba en Valencia con mi amigo Ricardo…
- Jon…¿quieres probar uno de los 911 nuevos? Jejeje….

Respuesta clara y contundente…..

Así que aunque no ha sido muy larga la prueba….la he disfrutado como un niño y es que….últimamente me estoy viciando demasiado con estas cosas y no se si es bueno.

¿el juguete?....Pues una gozada….El que diga que no suena….que me llame y se lo cuento en persona.

¿El eje trasero direcionable?. Increíble….da la sensación que vas en un scalextric con un imán potente

Sencillamente…no me ha dado tiempo a sacarle pegas…
De momento he dejado uno reservado para el día 22.
Espero no tenerlo que anular

Eskerrik asko por la oportunidad :conduciendo::[applause]:[applause]:[applause]

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 2-1.JPG (111.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 3-2.JPG (90.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 4.JPG (87.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 1-2.jpg (32.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire