Estimados compañeros/as,
Después de tres años de satisfacciones y buenos ratos con este Boxster S, lo pongo a la venta para seguir en el mundo Porsche con un 997 MkII o 997TT (tengo que decirlo entre ambos aún).
Se trata de un 987S nacional de Abril de 2005 con cambio manual.
Este coche dispone de todo lo necesario para querer vivir en él, detallo la lista:
- 342 Asientos calefactables
- 375/376 Asientos deportivos
- 403 Llantas carrera S 19´
- 424 Compartimento para CD´s.
- 435 Volante deportivo de centro redondo.
- 446 Cubrebujes con emblema en color.
- 454 Control automático de velocidad.
- 475 Suspensión PASM.
- 534 Alarma 433Mhz.
- 551 Cortavientos de metacrilato.
- 567 Parabrisas con tintado superior.
- 573 Climatizador automático.
- 601 Luces de Xenon.
- 610 Navegador con mapas de Europa.
- 640 Sport Chrono Plus.
- 665 PCM2 Porsche Communication Management, incluido radio CD.
- 670 Módulo navegador para PCM2.
- 680 Sistema de sonido BOSE.
- 981 Cuero extendido a puertas, consola central y salpicadero completo.
- 983 Cuero natural liso en asientos.
Por si esto no fuera suficiente, tiene instalado un escape deportivo PSE (Porsche Sport Exhaust) que suena como el Dios del Trueno, y que hasta petardea en retención, todo un placer para los sentidos.
Igualmente lleva instalado un cambio de recorrido corto (short shift) de mucho más rápido manejo.
Lleva instalados los pilotos traseros rojos de Porsche.
Tiene el libro de mantenimiento completo, con los mantenimientos realizados en CO Porsche y en Altozano (reputado especialista Porsche de todos conocido).
Al ser una unidad afectada por el problema del IMS, tiene instalado un kit de refuerzo FVD con junta del RMS incluida realizada por Altozano.
No cabe decir que documentado con facturas.
Las cubiertas que monta el coche son Michelin PS2 recien colocadas las cuatro, completamente nuevas, con geometrías incluidas realizadas y pastillas de freno igualmente sustituidas.
Todo el cuero es periódicamente hidratado, y el coche es detallado igualmente.
Aquí durante la operación de sustitución del IMS por el FVD reforzado. Como se puede ver el motor no suda ni pierde una sola gota de aceite, está totalmente seco y flamante.
Los interiores están impolutos.
Según aparece en la ficha de tráfico soy el tercer propietario del vehículo, aunque en realidad soy el segundo porque los dos primeros son la misma persona.
El coche cuenta en estos momentos con 129.000km, que fueron hechos principalmente por el primer propietario al vivir a caballo entre Oviedo y Milán. Yo el uso que le he dado al coche han sido salidas y rutas por la sierra, nunca circuito.
Y por último el precio, 22.000. Tel: 630 97 35 95.
El vehículo se encuentra en Madrid.
No quiero coche a cambio, a no ser que sea un 997TT o 997S PDK, y por favor que no venga nadie a hacerme ofertas ridículas.
Saludos.!
Después de tres años de satisfacciones y buenos ratos con este Boxster S, lo pongo a la venta para seguir en el mundo Porsche con un 997 MkII o 997TT (tengo que decirlo entre ambos aún).
Se trata de un 987S nacional de Abril de 2005 con cambio manual.
Este coche dispone de todo lo necesario para querer vivir en él, detallo la lista:
- 342 Asientos calefactables
- 375/376 Asientos deportivos
- 403 Llantas carrera S 19´
- 424 Compartimento para CD´s.
- 435 Volante deportivo de centro redondo.
- 446 Cubrebujes con emblema en color.
- 454 Control automático de velocidad.
- 475 Suspensión PASM.
- 534 Alarma 433Mhz.
- 551 Cortavientos de metacrilato.
- 567 Parabrisas con tintado superior.
- 573 Climatizador automático.
- 601 Luces de Xenon.
- 610 Navegador con mapas de Europa.
- 640 Sport Chrono Plus.
- 665 PCM2 Porsche Communication Management, incluido radio CD.
- 670 Módulo navegador para PCM2.
- 680 Sistema de sonido BOSE.
- 981 Cuero extendido a puertas, consola central y salpicadero completo.
- 983 Cuero natural liso en asientos.
Por si esto no fuera suficiente, tiene instalado un escape deportivo PSE (Porsche Sport Exhaust) que suena como el Dios del Trueno, y que hasta petardea en retención, todo un placer para los sentidos.
Igualmente lleva instalado un cambio de recorrido corto (short shift) de mucho más rápido manejo.
Lleva instalados los pilotos traseros rojos de Porsche.
Tiene el libro de mantenimiento completo, con los mantenimientos realizados en CO Porsche y en Altozano (reputado especialista Porsche de todos conocido).
Al ser una unidad afectada por el problema del IMS, tiene instalado un kit de refuerzo FVD con junta del RMS incluida realizada por Altozano.
No cabe decir que documentado con facturas.
Las cubiertas que monta el coche son Michelin PS2 recien colocadas las cuatro, completamente nuevas, con geometrías incluidas realizadas y pastillas de freno igualmente sustituidas.
Todo el cuero es periódicamente hidratado, y el coche es detallado igualmente.
Aquí durante la operación de sustitución del IMS por el FVD reforzado. Como se puede ver el motor no suda ni pierde una sola gota de aceite, está totalmente seco y flamante.
Los interiores están impolutos.
Según aparece en la ficha de tráfico soy el tercer propietario del vehículo, aunque en realidad soy el segundo porque los dos primeros son la misma persona.
El coche cuenta en estos momentos con 129.000km, que fueron hechos principalmente por el primer propietario al vivir a caballo entre Oviedo y Milán. Yo el uso que le he dado al coche han sido salidas y rutas por la sierra, nunca circuito.
Y por último el precio, 22.000. Tel: 630 97 35 95.
El vehículo se encuentra en Madrid.
No quiero coche a cambio, a no ser que sea un 997TT o 997S PDK, y por favor que no venga nadie a hacerme ofertas ridículas.
Saludos.!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire