lundi 28 décembre 2015

Presentación y despedida.

Bueno, pues como muchos de vosotros esperabais, os voy a presentar como quedó finalmente el TT, tras dos años en el dique seco, totalmente abandonado y sin ningún ánimo de acabarle.

Tengo que reconocer que el resultado final, ha superado mis expectativas, pero como también sabéis los más cercanos, por motivos personales, este coche no me trae buenos recuerdos y he preferido sacarle de mi vida.

Ya está con su nuevo dueño, el cual sabe muy, muy bien, lo que se ha llevado.

Solo espero que pueda disfrutar de el, mucho más de lo que yo lo he hecho.

Ahora, con un poco de tranquilidad, esperaré a que aparezca un digno sucesor, que me devuelva la alegría y el disfrute que estos juguetes deben proporcionarnos.

Espero veros a todos muy pronto, en cualquier carretera o salida.

Un fuerte abrazo a todos, sois muy buena gente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (73.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 3.jpg (79.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.jpg (72.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg eje.jpg (38.2 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire