dimanche 27 décembre 2015

me presento con mi 996

Hola Buenas

soy nuevo en el foro, espero aprender mucho de vosotros

a continuación os enseño y os explico un poco sobre mi 911


Este verano me salió con la oportunidad de hacerme con este coche, y tras unos días de indecisión, finalmente lo compre.

Esta unidad es de 2001, el vehículo es nacional y solo ha tenido dos propietarios antes que yo. Tiene 108.000km, con todas las revisiones pasadas en concesionarios de Porsche.

Como todos sabéis es un Carrera “básico” y tiene 300CV. El cambio es automático tipo tiptronic de 5 relaciones.
Tiene bastante equipamiento opcional como las llantas Turbo-look en 18, esferas en blanco, techo solar, escudo en color en las llantas, asientos eléctricos etc.…

El coche está completamente de serie, y aunque todos sabemos que esta serie es la menos valorada de Porsche 911, para mí estéticamente es precioso.

El coche va perfecto en todos los sentidos: frenos, motor, estabilidad etc... . Lo único reprochable es el cambio automático que si tuviera 6 marchas sería perfecto. Pero es algo que Porsche tardo en corregir ya que hasta que en 2009 no introdujeron el PDK todos los cambios automáticos eran de 5 relaciones.

De momento lo he utilizado bastante poco ya que también tengo el M3 E-46, y la idea es poner los dos a la venta y quedarme con uno de los dos una vez se venda uno.

Espero más adelante poder haceros una presentación más elaborada y unas fotos mejores.

un saludo













Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire