mercredi 30 décembre 2015

Intento de robo

El otro dia robaron en mi urbanización todos los trasteros del bloque sur y no se llevaron nada de mi trastero a pesar de tener un maletín de herramientas BGS nuevecito, parecia que habia tenido suerte.

Sin embargo el domingo siguiente cuando fui a sacar el coche para darme una vuelta por la sierra me encuentro con que han intentado forzar la cerradura del copiloto sin éxito. La nota positiva es que la cerradura funciona perfectamente. Os dejo fotos de las dos para que compareis:




Estoy bastante cabreado pensando que hay gente que se dedica a estropearles las ilusiones a los demás y no quiero imaginarme que me levanto y me encuentro sin coche.

Sabéis si se puede conseguir únicamente la parte exterior del bombin o habría que cambiar la cerradura entera, incluyendo llaves etc?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire