lundi 28 décembre 2015

Mi nuevo Cayman S 987

Hola a todos, me presento por estos lares.

Como todos imagino, hemos cumplido un sueño al comprar nuestro Porsche, logicamente yo no iba a ser una excepción, aunque me dió mucha pena vender mi pequeño Civic ED7 del 88. Iba detrás de un Cayman S desde hacia ya mucho tiempo y buscando todos los dias como un poseso en todos los portales de compra venta de internet para encontrar la unidad que mas se adaptara a mi gusto... tras ver un par de unidades y no convencerme (probar varios modelos de otras marcas del mismo sector deportivo...) encontré mi unidad.

Cuando lo vi por primera vez en Barcelona, sabía que era ese el que tenia que comprar, supongo que todos habreis tenido esa sensacion de elegir el coche correcto... Lo compré y me casqué 550km hasta casa... que delicia... era como estar en una nube (me hice todo el viaje a 100 para disfrutar mas tiempo xD y llegar sano y salvo a casa). Al día siguiente de tenerlo en casa saque las camaras y los focos e hice una foto! :D

Sin mas historias pongo algunas fotos y características (tengo que hacer más pero acabo de llegar de viaje de trabajo y aun no he tenido tiempo)

Unidad de finales de 2006 con todo el libro sellado en Porsche y en un estado inmejorable, por no decir nuevo (aun no le he encontrado ni una ralla al coche...) y 86.000Km

- Suspension PASM
- Bosé
- SportChrono
- Frenos PCCB
- PCMII
- Llantas Carrera Classic 19
- Asientos deportivos
- Escape Tubi
- Felicidad en estado puro :D

Gracias,







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire