dimanche 20 décembre 2015

Cosas a tener en cuenta en la compra de un 997

Buenas noches,mi nombre es Juan Manuel:

Antes de nada daros la enhorabuena por este maravilloso foro que tenéis y que tanto cuidais.

Llevo ya tiempo registrado en el foro por que siempre he sido un fan de esta marca y en especial el modelo 911.
Lanzo este post,por que puede que en los próximos meses me lance a la aventura de comprar un 997 y quiero recopilar todo la información posible,de gente como vosotros que sois conocedores y propietarios de este modelo.
Si decido lanzarme me gustaria comprar un carrera s o un carrera 4s 997.
Quiero saber cuales son los punto mas débiles de este modelo,que debo de tener en cuenta a la hora de buscar,precio de los mantenimientos en el concesionario oficial,etc(quiero estar seguro de lo que compro,no quiero sorpresas)
El coche que compre se utilizara en exclusiva en fines de semana,rodando menos
10000km al año y manteniéndolo en servicio oficial porsche. El coche no pisara circuito ni se le dara mal trato por que la verdad no corro demasiado.
Como dato deciros que se que no es ni parecido,pero he tenido un m3 e46 durante 4 años manteniedolo siempre en bmw.
Todas vuestras opiniones serán bienvenidas.
Muchas gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire