dimanche 27 décembre 2015

A los conductores de 993-964

Siempre que conduzco mi coche echo en falta el no poder apoyar mi brazo derecho... nunca os ha pasado a vosotros ??
He visto en fotos que algunos coches si llevan unos apoyabrazos, pero por lo que tengo oido se han dejado de fabricar, aunque igual estoy equivacado ...si sabeis donde se podrian encontrar me decis.

Hay dos modelos como os mando en las fotos, cualquiera de los dos valdria.
De vez en cuando sale alguno a la venta en Ebay sobre todo en U.S.A. y se venden como rosquillas a unos precios muy altos.

http://ift.tt/1PqqIe6

Entre los gasto de envio y las tarifas de importacion te vas a las nubes.
Estoy planteandome encargarlo a un tapicero.....no se, si fuesemos unos cuantos tal vez se podria hablar con algun tapicero del foro.









Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire