jeudi 31 décembre 2015

Me doy a conocer desde Lleida

Hola a todos.
Me presento: me llamo Jordi y soy de Lleida. Desde niño que me siento atraido por los coches deportivos. De hecho, de adolescente tenía en la habitación un póster de un 959 blanco impresionante, lo más de la época.
Sigo el foro desde hace, por lo menos tres años, pero hasta ahora no me he atrevido a entrar. Estoy impresionado con el nivel de conocimiento sobre la marca Porsche y de todos sus modelos que hay en el foro.
Hace justamente dos años, adquirí un Porsche 968CS, color azul marítimo, del año 1994, con 65000 km. El coche ha tenido dos propietarios anteriores. Actualmente cuenta con 70000 km. Tengo que admitir que deseaba un 911, peró me salió éste, me gustó mucho y me lo quedé. Decir que lleva como extras, el autoblocante, el climatizador y el cierre centralizado con mando a distancia y alarma. Lástima que no lleve los bakets Recaro de origen. Lleva los asientos opcionales de tela negra.
No había conducido antes ningún Porsche. Estoy gratamente sorprendido con sus prestaciones, estabilidad, frenos y facilidad de conducción -mi nivel de pilotaje es más bien bajo-.
Lo utilizo para ir a concentraciones de clásicos y quedadas de porsches.
Espero aportar mi granito de arena a este foro.
Saludos a todos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2235.jpg (54.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_2236.jpg (63.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_2237.jpg (63.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0668.jpg (39.4 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire