samedi 19 décembre 2015

FALLO EN 944 2ª SERIE

Hola compañeros, hace un montón que no escribo por aquí, aunque nunca deje de leeros, aun sigo manteniendo mi 944 y hace poco me empezó a fallar, es un fallo muy raro y os comento los síntomas haber si me podéis echar un cable, el coche funciona perfectamente pero cuando le da la gana se apaga da igual en frió que en caliente, normal mente me lo hace cuando echo gasolina, vas a arrancar y arranca pero con un ralenti muy bajito y se cala como fallando a 3 cilindros, es una cosa rara hasta que deja de arrancar, le das cuatro cinco veces al arranque y brumm se enciende y funciona perfectamente hasta que se sale de los.... y se vuelve a parar a los días... semanas etc, es un fallo que no consigo diagnosticar puesto que no lo hace siempre, pero el oto día fui arrancarlo y empezó a fallar al poquito en ralenti en el garaje y lo único que descubrí es que el manguito de entrada de gasolina al motor, el que va por encima del colector del escape se queda sin presión, es decir cuando empieza a fallar se-queda blando y cuando arranca bien se pone duro, lo que me lleva a a pensar que puede ser fallo de la bomba, aunque estado leyendo varios post y veo que hay un rele y unos sensores que pueden ser que fallen, no se por donde empezar a mirar ni donde van esos reles ni sondas si se os ocurre algo y me podéis decir os lo agradezco un montón, por que el otro dia adelantando a camión poom se me bino abajo y casi tengo un accidente lo que me da bastante miedo coger el coche un saludo y gracias de ante mano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire