lundi 28 décembre 2015

Publicidad de pago, de cosas de pago en el coche

Me hacen una oferta desde un conocido club de la ciudad, que frente a lo que pudiera uno creer mantiene elegancia, solera y una incontestable gallardía, y la verdad es que me lo estoy planteando…

No sé si lo veis algo chabacano, me aseguran que desde el marketing que tienen contratado que tienen muy estudiado el binomio publicidad/estética/negocio.

Más o menos las condiciones, que transcribo de sus notas, son así:

- Pintado completo en tres capas, de ambiente y aspecto deportivo (tipo Martini, Gulf, etc.) y conservación anual mediante encerado y limpieza, con ciertos motivos femeninos en sombra (será apreciable la voluptuosidad pero sin elementos groseros, como pezones o pelos ajenos a los de la cabeza, por ejemplo).

- Figura de mayor tamaño en el techo, representando el aspecto carnal de la relación sentimental entre un hombre y una mujer (o varias señoritas, según el techo solar lo permita), y en ningún caso se añadirán animales ni acciones anti natura sin el consentimiento expreso del conductor o conductores habituales, tras comprobación de su estado etílico para mayor seguridad.

- Teléfonos e e-mail de contacto del club, en letras, caligrafía y tamaño similar a los logotipos de Porsche, -dicen que además es que le viene al pelo- con posibilidad de iluminación neón a partir del primer año si aumenta la facturación por cabalgaduras o duración de las mismas (sistema de comprobación a determinar, pero siempre de lejos para no molestar a los clientes, y naturalmente sin participar)

- Funda en color neutro, con la misma información, para el garaje, donde sus especialistas dicen es más probable los transeúntes se paren a apuntar con menos pudor.

- Obligación de circular bastante de despacio y aminorar la velocidad si se observa que el resto de conductores está tomando nota. Por otro lado, habrá un plus si se deja uno seguir hasta sus instalaciones, que el portero atenderá en el momento y en billetes pequeños.

- Si supone un aliciente, procurarán dar trabajo a la novia o mujer del propietario tras una simple comprobación de sus habilidades, por personal – varios- especializado y en una única sesión. Si lo ven mal a primera vista no insistirán, son personas muy ocupadas. Y es que están también escaldados de ver lo que hay por ahí...

- Altavoz exterior que sólo se conectará en horario de tarde, con gps para silenciarse cerca de colegios y santuarios, informando con educación de los servicios y describiendo el percal de forma actualizada (son gente seria, y no pretenden engañar a nadie con falsas expectativas)

He preguntado si como forma de pago, que se hará con su correspondiente factura e I.V.A. , pudiera completarse con una I.T.V. y revisión completa al menos cada seis meses, e incluso lo mismo para el coche, pero no pueden asegurarme nada más que precios especiales y una tarjeta descuento que habrá que presentar junto con un santo y seña, así como correos electrónicos personalizados informando de las novedades, y acceso ilimitado a su web tipo VIP y en particular a su buscador, donde con parámetros varios de color, tallas, estatura, y habilidades se elige la actividad deseada.

Llegado a este punto, y tras la entrevista que concedió su manager general y C.E.O. Katrina Kurishlosinnyianova, una joven promesa de 23 años de su organización, básicamente estoy barajando que pinten lo que quieran, pero ya.

Y que Katrina me lo pinte en persona. El coche.

En fin, no sé si tenéis alguna sugerencia…


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