lundi 28 décembre 2015

Otro Boxster mas en el foro. 986 S

Hola a todos, pues si, por fin tengo un boxster.

La busqueda ha sido dura... llevo algunos meses buscando pero no habia ninguno que me cuadrara, el mercado de segunda mano es lo que tiene, amen de encontrarte con coches con kms bajados, mk1 que venden como mk2, boxster normales que venden como S, etc, etc, etc...

Estaba buscando un:
986 MK2
S
Color Gris o Negro.
Preferiblemente con Xenon, asientos calefactados, Psm...
Con libro de mantenimiento sellado.

Y por pedir en buen estado y a buen precio.. :silbar::silbar:

Asi que encontre una unidad que cumplia casi todos los requisitos, en muy buen estado y no me lo pense, ahora tengo muuuuuchas dudas sobre varias cosas que ya ire investigando/preguntando.

Aqui os dejo algunas fotos que hice despues de lavarlo a fondo, aunque aun me queda repasarlo (tambien me gusta el mundo del detailing)







no hice fotos del interior limpio, sorry...

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire