dimanche 27 décembre 2015

Embrague patina

Hola a todos, me estreno escribiendo en el foro después de leerlo desde hace tiempo porque me ha surgido un problema con mi Boxter 987. El coche es del 2007 y tiene 60.000 km, de los que yo le he hecho 25.000, de uso cotidiano y conducción deportiva esporádica, nunca en circuito, la anterior propietaria iba de paseo. El embrague patina, cosa que no había ocurrido nunca hasta ahora, y patina bastante si aceleras fuerte en marchas largas. Me parece que son pocos kilómetros para que patine porque se ha gastado, pero no veo que otra cosa puede ser. No se si puedo hacer alguna comprobación yo mismo, aunque no entiendo casi de mecánica, o si tengo que llevarlo al taller. Me da miedo que sea muy caro, tengo entendido que se va mucho en mano de hobra, casi más que en piezas, y me intriga que se haya acabado con estos kilómetros, es normal? Algún consejo?
Gracias de antemano

Eduardo

:[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire