vendredi 18 décembre 2015

Novato, con ganas de escuchar.

!Buenas noches a todos foreros!, me presento. Soy un novato total en estas lides y llevo un tiempo siguiendo el foro y a algunos foreros, habiendo quedado gratamente impresionado. Si os parece os cuento.
Soy funcionario y cobro unos 1.800 euros al mes. Nulos conocimientos de mecánica y amante de los coches pero al nivel del profano. Sé distinguir un 911 carrera de un Panamera y tal, pero me pierdo absolutamente al hablar de amortiguadores, cajas de cambio, aceites, etc. Algo similar me ocurre con el vino, que me gusta mucho pero no entiendo de grandes complejidades como los expertos.
La cuestión es consultar (agradeciendo de antemano las molestias que pueda ocasionar) si es viable la compra de un porsche 944, es de los modelos que más me gustan, que estuviera entorno a los 4.000 o 5.000 euros, y si a ese coche se le pudiera dar, debido a su buen estado, un uso de paseo los domingos. Saber, igualmente, si en un taller que es de confianza (ninguna especialización en Porsche pero muy honrados en su trabajo con marcas generalistas) me lo pudieran cuidar y mimar bien; o si por el contrario, un coche de estas características está fuera de mi alcance por condicionantes económicos, mantenimientos, reparaciones y cuestiones análogas. Me despido, reiterando el agradecimiento y mi carácter de admirador de Porsche, pero al mismo tiempo profano en estas lides. Un cordial saludo a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire