mardi 17 novembre 2015

Taller porsche de confianza en Barcelona???

Hola he estado mirando en los sponsors del club pero no consigo ver de donde son cada uno, por eso necesito que me echéis una mano.
Me gustaría que me aconsejarais un taller de confianza donde toquen Porsche en Barcelona o Sabadell.
También tengo un problemilla con los frenos. Cada vez q salgo de ruta de curvas, llega un momento que me quedo sín frenos a causa del fading, o sea que el liquido de frenos que tengo ahora es una mi...da. También ya que estoy le cambiaría las pastillas y me gustaría que me digáis, que puedo poner, tanto de líquido como de pastillas y no se si me aconsejáis que cambie algo más. (Latigillos por ejemplo )
No entro en circuito pero si que soy muy agresivo conduciendo en curvas y apuro la frenada hasta último momento.
Gracias a todos de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire