mercredi 11 novembre 2015

Subiendo potencia al Cayman S

Hola,

quiero compartir con vosotros el proceso de potenciación de mi Cayman S.

Todo viene desde que vi un post del forero Doraemon el cual pasaba su Cayman a 320cv.

Nada más comprar el coche le cambié el filtro de aire por uno de la marca KN menos restrictivo.

Al tiempo empecé a investigar, leer post sobre que opciones tenía para el escape.

Tenía claro que no quería cambiar el sonido y que se siguiera percibiendo el ruido del motor atmosférico. Total que la única opción que había era cambiar los colectores por unos de 200 celdas manteniendo el resto de la línea original. Justo lo que el forero había modificado.

Pero quedaba lo importante de verdad para ajustar los cambios, que era la repro.



Estuve buscando mucha información al respecto, preguntando mucho, a distintas casas, seguramente siendo hasta pesado, pero como es lógico quería tenerlo todo claro y sobretodo que la persona/empresa me inspirara confianza.


Finalmente me decidí por Rushworks, trato excelente, gran profesional y siempre con la opción de poder volver al mapa original siempre que yo quisiera.

Las sensaciones fueron muy positivas:

Mayor aceleración en bajas, y estiramiento en altas.

Y para verificar que mis sensaciones eran reales y no un efecto placebo se tenía que meter en banco.


A continuación os dejo unas fotos del proceso de reprogramación y las lanzada original (colectores + filtro), y la lanzada final con la repro.


Gracias por seguir hasta aquí y espero que a algunos les sirva de ayuda este post.


Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg proceso.jpg (64.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg banco.jpg (45.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg lanzada original.jpg (47.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg lanzada final.jpg (46.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire