mercredi 11 novembre 2015

saludos desde el norte!

hola buenas tengo 28 años y soy ingeniero mecanico. Desde que tengo uso de razon he sido porchista fanatico, siempre e pensado en el porque , y dudo de si puede ser por aquel 911 993 verde descapotable que mi padre me trajo de un viaje de negocios a sttutgart , pero mi pasion por esta marca se traduce a llevar ahorrando 2 años para comprar el primer coche por mi propia cuenta (los anteriores me los fueron cediendo familiares)
Estoy inmerso en un proceso de compra de un 997 o un cayman S sin decidir completamente aunque apunta mas bien al segundo, por lo que en brves escribire en el foro de compras para poder recibir posibles vendedores.
Un saludo a todos y encantado de conocer gente nueva.:poli::930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire