dimanche 1 novembre 2015

Que modelo de Porsche me recomendáis??

Pues no tengo ninguno todavía, soy fiel a BMW y la idea es buscar con calma un 997 en buen estado para usarlo esporádicamente los fines de semana. Muy poco uso va a tener.

Me gustan los coches con cambio secuencial, a diario ando con un BMW 535 xd y me gusta conducir mucho..

Dese niño me encantará 911 y tengo dudas, manual o automático, tracción trasera o cuatro...

Me gustan las sensaciones al volante y el coche sería para disfrute puro... Probé un fin de semana entero un 997 turbo de 2008 con tiptronic y me enamoro, pero busco gastar máximo 45.000 €..

Espero vuestras opiniones y si sabéis de alguno vuestras propuestas..

Podría ser cabrio, me gustan y tengo un cabrio, pero no es un 911...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire