mardi 3 novembre 2015

que me podei decir del 907 turbo

podeis

Hola a todos. seguro que tengo respuestas y buenas

Me han ofrecido un 907 turbo, del 2007, con 95000 k. y frenos carbocerámicos. como los de los ferrari (dicen que si no este coche no frena). Precio 55.000€

Preguntas:

1º.-es precio bueno?

2º.- sabeis donde hay otro igual a la vente y por cuanto?

3º.-que opinais de este modelo, los que lo habeis tenido,o los que habeis escuchado algo.

4º.95.000k, no son muchos km para un turbo?


depende del trato, verdad? porque hasta que os he conocido a vosotros mi 3.2 tenía 95.000 en 25 años y una compresión como salida de fábrica. se porta como nuevo, los que habeis venido conmigo sabeis que caña le doy. yo creo que un Porsche es como un Mercedes no? Puedes hacer 200.000km o mas no?

Cuando yo volaba, me topé con un 3.2 targa que venía desde alemania arrastrando un velero dentro de su remolque ( mas de diez metros.)..y el coche tenía 350.000km!!!. Me dijo el aleman que solo habia otro con bola de remolque en lemania


Bueno que con estos chismes os vais a distraer, responderme por favor a las consultas


GRACIAS


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire