mardi 10 novembre 2015

Presento Carrera Targa 3.2 '84

Buenas a todos;

Presento el que para mí es uno de los 911 más bonitos, aunque obviamente es una opinión muy subjetiva. :)

Aunque aún no lo tengo rodando por un problema sorpresa de última hora, pero bien conocido, al hacerle válvulas, me encontré un espárrago de culata roto. :o

Así que con esta excusa me he embarcado en bajar el motor y restaurarlo por completo y en cuanto esté un poco más ducho en el foro, iré poniendo fotos.

Pese a haberlo preparado todo con esmero e intentar comprar todo lo necesario antes de empezar, cometí un error y aprovecho esta presentación para pediros ayuda.

El error fue que compré las llaves para poder desmontar la transmisión, pero me equivoqué y compré la P202 y P203 que son para modelos más antiguos que el mío y la que necesito es la P9191.

Por lo que si alguno está en el caso inverso o necesita las que yo tengo que cuente con ellas y si alguno tiene la P9191 y no la necesita ya, que me lo diga y se la compro.

Si debo poner esto en otra sección, por favor, decidme cual es el lugar adecuado para no perturbar la buena organización del foro.

Saludos
Óscar


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire