dimanche 1 novembre 2015

Presentación Cayenne desde Galicia

hola, me presento, mi nombre es quique, soy de galicia y acabo de adquirir un Porche Cayenne. poco puedo decir de la marca ya que es la primera vez que tengo dicha marca en mis manos, aunque el funcionamiento es parecido a mi anterior coche Audi A4 3.0 Quattro triptronic. por lo que veo el cambio automático y varios de los componentes son los mismos.
Lo que si puedo decir a la fecha de hoy que fueron unos simples 200km que estoy encantado, ya que espacio comodidad y buena conducción están unidas para devorar km y hacer disfrutar de la conducción.
El coche es de noviembre de 2006, el modelo es el 3.2 v6 de 250cv tiene 74.000km y con bastantes extras como techo, equipo sonido Bose, navegación, cuero, llanta 20", bi-xenon adaptativo, asientos calefactados y eléctricos etc...

tengo también el juego de llantas originales en 18" con neumáticos nuevos del paquete, que en principio voy a poner a la venta pero eso sera en otro post.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0245 (1).jpg (53.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0255.jpg (59.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0249.jpg (52.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0263.jpg (56.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0261.jpg (42.7 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire