Ayer fui a pasar la ITV con mi 996 C4 y me dice el ingeniero jefe de la Estación que han pasado una nota técnica de Porsche recomendando en los traccion total NO hacer la prueba de frenado en los rodillos.
Así que para mi sorpresa el ingeniero se monta a mi lado con un deceloremtro ( se llama así?) me hace salir a una zona despejada y me dice que acelere a tope y luego frene a tope. Sobra decir que fue una ITV muy entretenida, el ingeniero se bajó un poco pálido y el resultado de frenado era no sé cuántos Gs.
Parece que los rodillos pueden dañar algún elemento de la tracción total, así que ya sabéis a partir de ahora las ITV pueden ser un poco más divertidas [emoji106]
Así que para mi sorpresa el ingeniero se monta a mi lado con un deceloremtro ( se llama así?) me hace salir a una zona despejada y me dice que acelere a tope y luego frene a tope. Sobra decir que fue una ITV muy entretenida, el ingeniero se bajó un poco pálido y el resultado de frenado era no sé cuántos Gs.
Parece que los rodillos pueden dañar algún elemento de la tracción total, así que ya sabéis a partir de ahora las ITV pueden ser un poco más divertidas [emoji106]
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