Buenas Porschistas,
Hace unos días me ha salido el icono de Check Engine, no le dí mucha importancia y procedí a borrar el fallo. Mi sorpresa cuando días más tarde volvío a encenderse el dichoso icono :cabezazo:, comprobe el fallo con el camble piwis/durametric y la avería es la sonda lambda 1(lado derecho) antes del catalizador.
La verdad que en el funcionamiento del coche, no noto tirones ni ninguna anomalía.
¿ Es cierto que las sondas que van antes del catalizador actúan sobre la inyección ?
Os pido vuestra opinión y si alguno de vosotros ha cambiado la misma.
He visto un video de un cayenne turbo que muestran donde van situadas pero no muestran como sustituirlas, creo que no es algo difícil pero es como todo si se va orientado mejor que mejor.
GRACIAS Y UN SALUDO :930T:
Hace unos días me ha salido el icono de Check Engine, no le dí mucha importancia y procedí a borrar el fallo. Mi sorpresa cuando días más tarde volvío a encenderse el dichoso icono :cabezazo:, comprobe el fallo con el camble piwis/durametric y la avería es la sonda lambda 1(lado derecho) antes del catalizador.
La verdad que en el funcionamiento del coche, no noto tirones ni ninguna anomalía.
¿ Es cierto que las sondas que van antes del catalizador actúan sobre la inyección ?
Os pido vuestra opinión y si alguno de vosotros ha cambiado la misma.
He visto un video de un cayenne turbo que muestran donde van situadas pero no muestran como sustituirlas, creo que no es algo difícil pero es como todo si se va orientado mejor que mejor.
GRACIAS Y UN SALUDO :930T:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire