mardi 17 novembre 2015

Factura arregló motor 996

Hola, por fin he podido conseguir la factura de mi 996 MK1 C2 que he adquirido recientemente. El anterior propietario me dijo que el motor se lo habían cambiado, pero no encontraba la factura, y por fin la encontró. Os pasó la foto y a ver los entendidos que me decís acerca de si se puede considerar un "motor nuevo". El IMS imagino que es lo que llama árbol intermedio y juego de distribución cadena, me gustaria que me confirmarais esto y por el año de reparacion 2011, supongo que me habrán puesto el IMS reforzado, porque no creo que pudieran haber puesto otros. ¿Se puede saber por el precio que indica la factura el tipo de IMS que han puesto?
Espero vuestro expertos comentarios. Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (37.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire